Información Sobre La Inscripción

Por favor, leer los documentos Calendario y Reglas y Expectativas,  completar y firmar los formularios Informacion del Estudiante  y Acuerdos y Excepciones , y devolverlas a nosotros tan pronto como sea posible. Los formularios pueden ser enviados por correo a nuestra oficina o pueden entregarlos cuando vengan a visitar la escuela de los lunes a viernes de 8 am a 4 pm.

Utah International Charter School
350 East Baird Avenue (3605 South)
Salt Lake City, UT 84115

Al recibir sus formularios  completos, sabremos que su hijo va a asistir a Utah International.  Una vez hecho esto, por favor no inscribir a su hijo en ninguna  otra escuela.

Si usted necesita ayuda con estos formularios o necesita copias de los documentos, por favor tráigalos  la escuela de los lunes a viernes de 8 am a 4 pm.

Lista de documentos para la inscripción:

  • Copia del acta de nacimiento del niño(a) o la I -94. Si no tiene ninguna de estas puede presentar una declaración jurada explicando porque el acta de nacimiento no está disponible.
  • Copia del registro de vacunas del niño(a).
  • Para el grado 10, 11, y 12, copia de transcripción (si la tiene) o tarjeta de calificaciones.
  • Copia del IEP y/o 504 (si el estudiante recibe servicios de educación especial)
  • Información completa y correcta en Informacion del Estudiante
  • Todos los acuerdos y formularios completos en Acuerdos y Excepciones

Por favor, llámenos si tiene alguna pregunta acerca de la inscripción 801 747 – 9629 (en español) or 385 290-1306 (en inglés).

¡Esperamos contar con su presencia!